Compañía

B. Alto es una empresa nueva concebida para un ciclo nuevo. Es el momento de hacer lo necesario en el campo de la publicidad y la comunicación pero con menos presupuesto, con menos inversión. Y eso se logra con capacidad de análisis, con espíritu crítico, con ingenio y con eficacia.

En B. Alto pensamos, planificamos y desarrollamos todos los trabajos que se necesitan para convertir en realidad tus metas, objetivos y, por qué no, tus sueños:
  • Creación y gestión de campañas integrales de comunicación y publicidad: desde el diseño de la imagen y sus aplicaciones a todo tipo de soportes hasta la inserción de anuncios en prensa, radio, televisión e Internet.
     
  • Naming, branding, y packaging. Pensamos un nombre para tu empresa o una línea de producto, planificamos estrategias para dotarla de prestigio y posicionamiento en el mercado, y, si es necesario, desarrollamos su embalaje.
     
  • Edición de libros, revistas y publicaciones impresas o de difusión on-line. Podemos encargarnos de alguna de las fases –como la maquetación– o llevar a cabo todo el proceso: desde la elaboración del contenido, corrección de textos o realización de fotografías, hasta la impresión y distribución.
     
  • Gestión de eventos. ¿Estás pensando en organizar una gala, una presentación de producto o una celebración privada? Nosotros tenemos experiencia y, además, trabajaremos para convertir tu idea en una realidad a tu medida.
     
  • Producción de programas de televisión y radio, y realización de spots publicitarios, audiovisuales corporativos y documentales.
     
  • Organización de exposiciones: desde el diseño del proyecto hasta la producción e instalación de los elementos expositivos finales, pasando por la redacción de los contenidos, el diseño gráfico y la búsqueda del material (documentos, fotografías, piezas artísticas o etnográficas, etc.).
     
  • Diseño y ejecución de programas formativos y organización de actividades culturales: jornadas, seminarios, congresos, talleres, conciertos o recitales.
¿Quieres saber cómo trabajamos? ¡Llámanos!